¿Con cuánto tiempo debo reservar mi mudanza?
El tiempo ideal para confirmar un servicio de mudanza, sería 10 días antes al día del traslado. Esto con el propósito de solicitar los permisos para aparcamiento y organizar la logística adecuada para cada paquete. Si su mudanza es urgente, podemos adaptarnos a su necesidad, no dude en llamarnos.
¿Cuándo debo solicitar el servicio de bricolaje?
Si los muebles del comedor están atornillados a la pared, si tiene TV’s con soportes, espejos y cuadros que requiere sean fijados nuevamente en destino, es necesario que solicite en su presupuesto el servicio de bricolaje.
¿Cuánto puede tardar mi mudanza?»
Cada mudanza es única en si misma. Existen muchos factores y variables que afectan el tiempo final del servicio, por ejemplo el aparcamiento, si el ascensor es pequeño, si las escaleras son estrechas, entre otros… Por norma general los servicios básicos, suelen tardar de 2 a 4 horas; los servicios estándar, de 3 a 7 horas y los servicios premium pueden ser hasta de 2 días de trabajo.
¿Cuáles son los elementos que no puedo transportar en una mudanza?
Bombonas de butano, animales, productos tóxicos, productos químicos inflamables, elementos que violen la ley como drogas, armas… Para mudanzas marítimas, no está permitido el traslado de medicamentos, bebidas, comida, bicicletas eléctricas, patinetes eléctricos.
¿Con cuánto tiempo puedo cancelar mi mudanza?
Si pospone o cancela este Acuerdo, le cobraremos de acuerdo con el tiempo de aviso. Los «días laborables» se refieren a la semana laboral normal de lunes a viernes y excluyen los fines de semana y los días festivos.
Más de 15 días laborables antes de que el traslado comenzara: 30% del valor total del presupuesto acordado.
Entre 5 y 10 días hábiles antes del comienzo del traslado: 40% del valor total del presupuesto acordado.
Menos de 5 días hábiles antes del comienzo del traslado: 60% de valor total del presupuesto acordado.
¿No hemos resuelto sus dudas? Puede llamarnos a los teléfonos de atención al cliente y con gusto resolveremos sus inquietudes.