Mudanzas a Lyon

Mudanzas Internacionales a Lyon

Mudanzas y traslados a Lyon desde España, en modalidad de Grupaje y Servicio exclusivo semanal; además también recogemos partidas (Cajas o poco mobiliario) en Lyon para entregar en cualquier ciudad de España.

Mudanzas a Lyon Exclusivas

Esta modalidad está siempre disponible, consiste en un servicio de mudanza integral, con el transporte directo. La ventaja es la rapidez en el tiempo de entrega y la exclusividad total de la mudanza. Todo el vehículo estaría disponible para el cliente.

Mudanzas a  Lyon en Grupaje

Este servicio es muy común para  personas que se trasladan o regresan a Lyon con sus enseres personales sin incluir mobiliario, el tiempo de entrega es de aproximadamente 2 – 7 días hábiles, incluye todas las condiciones de cualquier mudanza: desmontajes, seguros, embalajes, etc. Permite ahorrar dinero al dividirse el transporte en varios clientes.

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO PARA MUDANZAS A LYON

Solicite su Presupuesto

Servicios disponibles

  • Desmontaje y Montaje de mobiliario
  • Embalaje con material de primera calidad ( embalaje personalizado con cajas de madera )
  • Guardamuebles en Origen y Destino
  • Gestión de permisos de aparcamiento en Origen y Destino
  • Plataforma elevadora en Origen y Destino
  • Seguro de mercancías personalizado
  • Visita/Videollamada por parte de un comercial

Si su destino es Lyon

Mudanzas a Lyon

La segunda ciudad en importancia en Francia es Lyon, esta localidad está ubicada al sudeste de territorio galo, siendo una de las ciudades que es considerada como privilegiada por la posición estratégica que tiene en el continente, habiendo sido sede desde épocas remotas de importantes eventos que han sucedido en Europa, es por esto que está dentro de la lista de la UNESCO de los lugares que considera Patrimonio Histórico de la Humanidad.

Su prosperidad económica aumentó sucesivamente por el monopolio de la seda y luego por la aparición de industrias, sobre todo textiles y de productos químicos. Hoy en día es un importante centro industrial especializado en industrias químicas, farmacéuticas y biotecnológicas.

Lyon es la segunda ciudad universitaria de Francia, acogiendo en su área metropolitana a más de 120.000 estudiantes repartidos en tres universidades y numerosas escuelas de ingenieros y grandes escuelas. Históricamente conocida como la capital mundial de la seda, afamada como una de las capitales gastronómicas de Francia entre las principales del país.

Te llamamos nosotros

Rellena los datos y escoge la opción que más se adapte a tus necesidades.

We call you

Fill the information and choose the best option for you