Mudanzas a Birmingham

Mudanzas a Birmingham

Mudanzas a Birmingham desde cualquier ciudad de España, en modalidad de Grupaje y Servicio exclusivo semanal. Además recogemos enseres en Birmingham para entregar en el destino que necesite.

Mudanzas a Birmingham Exclusivas

Esta modalidad está siempre disponible, consiste en un servicio de mudanza integral, con el transporte directo. La ventaja es la rapidez en el tiempo de entrega y la exclusividad total de la mudanza. Todo el vehículo estaría disponible para el cliente.

Mudanzas a Birmingham en Grupaje

Este servicio es muy común para estudiantes o personas que se trasladan o regresan a Birmingham con sus enseres personales sin incluir mobiliario, el tiempo de entrega es de aproximadamente 7 – 10 días hábiles, incluye todas las condiciones de cualquier mudanza: desmontajes, seguros, embalajes, etc. Permite ahorrar dinero al dividirse el transporte en varios clientes.

DESCUBRA AHORA EL PRECIO DE SU MUDANZA A BIRMINGHAM

Servicios disponibles

  • Desmontaje y Montaje de muebles
  • Protección del mobiliario
  • Embalaje de piezas frágiles
  • Servicio puerta a puerta
  • Guardamuebles
  • Plataforma elevadora
  • Seguro de mercancías…

Si su destino es Birmingham

Birmingham es la segunda ciudad más grande del Reino Unido y se encuentra en la región de West Midlands. Esta ciudad tiene importancia histórica mundial porque fue una parte importante de la Revolución Industrial Británica. Desde entonces, la ciudad ha sido llamada Una ciudad de mil industrias o talleres en el mundo.

A pocos kilómetros de la ciudad, podemos encontrar la fábrica de Cadbury, que es la primera compañía a gran escala dedicada a la producción y venta de chocolate en el Reino Unido durante más de 200 años. Durante la Revolución Industrial Británica, Birmingham desempeñó un papel importante, conocido como la «Fábrica Mundial», y su edificio de ladrillo rojo desempeñó un papel en la promoción de la popularidad de la ciudad.

Te llamamos nosotros

Rellena los datos y escoge la opción que más se adapte a tus necesidades.

We call you

Fill the information and choose the best option for you