Mudanzas a París

Mudanzas Internacionales a París

Transportes y Mudanzas a París desde España, en modalidad de Grupaje y Servicio exclusivo semanal; además, también recogemos cargas en París para entregar en cualquier ciudad de España.

Mudanzas Barcelona-París

Mudanzas París-Madrid

Mudanzas Bilbao-París

Mudanzas París– Valencia

Mudanzas a París Exclusivas

Si usted esta buscando un servicio personalizado y exclusivo para su mudanza a París, nuestro servicio exclusivo de mudanzas a París, es la elección perfecta. Este servicio, esta diseñado para ofrecer al cliente la máxima comodidad y eficiencia. Nuestro servicio, asegura que cada aspecto de su mudanza, este en todo momento manejado con la mejor atención.

Mudanzas a París en Grupaje

Nuestro servicio de mudanzas en grupaje a París es la opción ideal para aquellos que desean mudarse a esta hermosa ciudad, sin la necesidad de contratar un servicio exclusivo. Nuestro servicio, incluye compartir el espacio del vehículo de su mudanza, con otros clientes, lo que resulta una opción mas económica para nuestros clientes.

El plazo entre recogida entre plazo y entrega, dependerá de la época del año y la ciudad de destino, pero por norma general, suelen ser entre 2-7 días laborables.

CALCULE AHORA EL PRESUPUESTO DE SU MUDANZA A PARÍS

Solicite su Presupuesto

Servicios disponibles

  • Desmontaje y Montaje de mobiliario
  • Embalaje con material de primera calidad ( embalaje personalizado con cajas de madera )
  • Guardamuebles en Origen y Destino
  • Plataforma elevadora en Origen y Destino
  • Seguro de mercancías personalizado 
  • Gestión de permisos de aparcamiento en Origen y Destino
  • Visita/Videollamada por parte de un comercial

Si su destino es París

Mudanzas a París

París es la capital de Francia y de la región de Isla de Francia, uno de los motores de la economía mundial. La región de París (Isla de Francia) es uno de los núcleos económicos más importantes de Europa. La Défense es el principal barrio de negocios de Europa, alberga la sede social de casi la mitad de las grandes empresas francesas, así como la sede de veinte de las 100 más grandes del mundo.

París es el destino turístico más popular del mundo, con más de 42 millones de visitantes extranjeros por año. Cuenta con muchos de los monumentos más famosos y admirados del orbe: la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la Avenida de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, la Basílica del Sacré Cœur, el ex Hospital de Los Inválidos, el Panteón, el Arco de la Defensa, la Ópera Garnier o el barrio de Montmartre, entre otros. También alberga instituciones de reconocimiento mundial: el Louvre, el Museo de Orsay y el Museo Nacional de Historia Natural de Francia, así como un extenso sistema de educación superior de prestigio internacional.

Te llamamos nosotros

Rellena los datos y escoge la opción que más se adapte a tus necesidades.

We call you

Fill the information and choose the best option for you