Mudanzas a España

Mudanzas a España

Servicio especializado de mudanzas a España exclusivas o en grupaje. Todas nuestras opciones de contratación de Mudanzas a España incluyen la recogida en el origen, la protección de los muebles y la póliza de seguro para asegurar el mobiliario.

SERVICIO INTEGRAL DE MUDANZAS A ESPAÑA

Llegamos a cualquier ciudad de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Castilla la Mancha, Castilla León, Etc.

Realizamos recogidas cada día por todo el país, agrupando carga de diferentes clientes, que nos permite ser competitivos con el precio. En cada uno de los transportes incluimos los servicios básicos y necesarios para un mudanza como es la: Protección del mobiliario, seguro de mercancía, carga y descarga, montajes, etc.

Mudanzas a España exclusivas

El servicio de mudanza exclusiva a España incluye la posibilidad de contratar los días de recogida del mobiliario y entrega según conveniencia del cliente. Se pueden añadir todos nuestros servicios, grúa elevadora, embalaje de cajas, protección de mobiliario, etc.

Mudanzas a España en Grupaje económico

Consiste en combinar la carga dentro de un mismo vehículo, realizando la separación de tales con etiquetas y separadores en el vehículo. Este tipo de envío tiene un coste más económico. La entrega en destino la fija nuestra empresa con el cliente.

Servicios disponibles

  • Realización de un presupuesto de forma totalmente gratuita para su mudanza a España con información sobre el precio.
  • Embalaje de sus bienes y pertenencias. Embalamos cualquier objeto que quiera llevar en su mudanza a España.
  • Desmontaje de muebles.
  • Traslado del mobiliario a su nueva vivienda o lugar de residencia.
  • Desembalaje y montaje de los muebles transportados en su mudanza a España.
  • Nos encargamos de tramites de aduanas de sus pertenencias para su mudanza a España.
  • Orientación por parte de nuestros agentes para satisfacer sus dudas relativas a la mudanza.
  • Guardamuebles para garantizar el cuidado de sus bienes en España.
  • Seguro de mercancías personalizado ( dependiendo del valor de las pertenencias a cubrir).
  • Servicio puerta a puerta.
  • Plataforma elevadora

Prohibiciones y restricciones en España

  • Armas de fuego y munición
  • Bebidas alcohólicas, drogas o sustancias prohibidas
  • Aerosoles o productos inflamables
  • Plantas vivas

Enlace de interés

Documentación y trámites necesarios para vivir en España: Documentación y trámites

Vivir en España

España es uno de los destinos europeos preferidos por los estudiantes, ya que 15 de las mejores 500 universidades del mundo están aquí. Esto según el QS World University Rankings de 2021, que mide la excelencia educativa de muchos países. Además, es un destino con una increíble riqueza natural. Ha sido declarado el país más biodiverso de Europa en varias ocasiones por Red Natura. O sea que, si quieres alinear tus chacras y darte escapadas a la naturaleza, ¡este es el lugar para ti!

Calidad de vida

La calidad de vida en España mejoró en 2021 tras el descenso de 2020. En concreto, el Indicador Multidimensional de Calidad de Vida (IMCV) se situó en 101,83 puntos, frente a los 101,66 del año anterior.

Sistema de Salud

El Sistema Nacional de Salud en España está integrado por un conjunto de prestaciones sanitarias dependientes de los poderes públicos. Se trata de un sistema coordinado entre los Servicios de Salud de la Administración del Estado y de las Autonomías.

Según el artículo 43 de la Constitución Española, todos los ciudadanos españoles tienen derecho a recibir atención sanitaria pública. Además, el derecho a la protección de la salud está garantizado.

Horario Laboral

La duración máxima de la jornada ordinaria de trabajo será de cuarenta horas semanales de trabajo efectivo de promedio en cómputo anual. En lo que respecta a la jornada laboral diaria no puede superar las 9 horas por día.

Clima

España tiene el mejor clima de Europa.

Primavera (marzo a junio): días bastante cálidos y soleados con temperaturas algo sofocantes, pero hay bastante lluvia y vientos fríos también.
Verano (junio a septiembre): es la temporada más calurosa de todas y ¡es la excusa perfecta para escaparte a la costa y disfrutar de la brisa fresca!
Otoño (septiembre a diciembre): puede ser sumamente caluroso al principio, pero, pasadas unas semanas, disfrutas de un clima cálido y agradable.
Invierno (diciembre a marzo): es una época con vientos fríos y mucha lluvia. Por las tardes, la temperatura es muy cálida, pero, a medida que anochece, el termómetro desciende.

Idioma

Según la Constitución española el castellano es la lengua oficial del Estado, pero en algunas comunidades existe otra lengua cooficial, esto significa, tan oficial como el castellano. Estas lenguas son el vasco, el gallego y el catalán.

Te llamamos nosotros

Rellena los datos y escoge la opción que más se adapte a tus necesidades.

We call you

Fill the information and choose the best option for you