Mudanzas a Barcelona

 

Mudanzas a Barcelona

Todas las Mudanzas a Barcelona se realizan cada semana, si esta pensando mudarse a Barcelona desde algún paisa de la Unión Europea o que no pertenezca a la Unión Europea, puede solicitar presupuesto aquí mismo en nuestra web

Mudanzas a Barcelona Exclusivas

Esta modalidad está siempre disponible, consiste en un servicio de mudanza integral, con el transporte directo. La ventaja es la rapidez en el tiempo de entrega y la exclusividad total de la mudanza. Todo el vehículo estaría disponible para el cliente.

PIDA YA SU PRESUPUESTO PARA MUDARSE A BARCELONA

Mudanzas a Barcelona en Grupaje

Este servicio es muy común para estudiantes o personas que se trasladan o regresan a Barcelona con sus enseres personales sin incluir mobiliario, el tiempo de entrega es de aproximadamente 7 – 10 días hábiles, incluye todas las condiciones de cualquier mudanza: desmontajes, seguros, embalajes, etc. Permite ahorrar dinero al dividirse el transporte en varios clientes.

 Servicios disponibles
  • Desmontaje y Montaje de muebles
  • Protección del mobiliario
  • Embalaje de piezas frágiles
  • Servicio puerta a puerta
  • Guardamuebles
  • Plataforma elevadora
  • Seguro…

Si su destino es Barcelona

 

Barcelona es una ciudad española, capital de la comunidad autónoma de Cataluña, de la provincia homónima y de la comarca del Barcelonés. Con una población de 1.636.733 habitantes en 2021, es la segunda ciudad más poblada de España y de la península ibérica después de Madrid, y la décima de la Unión Europea. El área metropolitana de Barcelona tiene 3.339.279 (2020) y el ámbito metropolitano de Barcelona 4.895.876 habitantes (2019), siendo así la quinta ciudad de mayor población de la Unión Europea.

Se ubica a la orilla del mar Mediterráneo, a unos 120 km al sur de la cadena montañosa de los Pirineos y de la frontera con Francia, en un pequeño llano litoral limitado por el mar al este, la sierra de Collserola al oeste, el río Llobregat al sur y el río Besós al norte. Por haber sido capital del condado de Barcelona, se suele aludir a ella con la denominación antonomástica de «ciudad condal».

La historia de Barcelona se extiende a lo largo de 4000 años, desde finales del Neolítico, con los primeros restos hallados en el territorio de la ciudad, hasta la actualidad.

Te llamamos nosotros

Rellena los datos y escoge la opción que más se adapte a tus necesidades.

We call you

Fill the information and choose the best option for you