Mudanzas Nacionales Barcelona – Madrid
En Mudanzas BCN realizamos el servicio de Mudanzas Barcelona -Madrid y regreso con todas las condiciones necesarias y exigidas por la ley de transporte terrestre nacional. Hay muchos aspectos a tener en cuenta, como pueden ser, los permisos de aparcamiento en los ayuntamientos, utilizar los medios técnicos adecuados y disponer de todos los seguros para dar un servicio de mudanza nacional profesional y garantizada.
TENEMOS EL SERVICIO IDÓNEO PARA CADA TIPO DE MUDANZA
Mudanzas Barcelona – Madrid exclusivas
En esta modalidad de mudanzas exclusivas entre Barcelona y Madrid, brindamos al cliente todas las posibilidades y detalles necesarios para que la mudanza sea exitosa y permita al cliente descansar tranquilamente en este momento tan complicado, porque mudarse nunca ha sido algo fácil, sobre todo cuando representa un cambio tan importante, como es el cambiarse de ciudad.
En este servicio el cliente decide el día exacto en el cual se realizara la recogida en origen y la entrega en el destino. Este es un servicio exclusivo, por lo tanto, el vehículo estará disponible exclusivamente para el cliente.
Mudanzas Barcelona – Madrid combinadas o en grupaje
El servicio de mudanzas Barcelona – Madrid en grupaje, permite al cliente realizar su mudanza a bajo coste. Depende de la cantidad del volumen a trasladar, por norma general suelen ser entre 2 y 15 metros cúbicos. La fecha de recogida y entrega la fija la empresa, las entregas suelen rondar los 3 – 5 días desde la recogida.
Servicios Disponibles
- Desmontaje y montaje del mobiliario
- Embalaje con material de primera calidad ( embalaje personalizado con cajas de madera )
- Permiso de aparcamiento en Origen y Destino
- Guardamuebles en Origen y Destino
- Plataforma elevadora en Origen y Destino
- Seguro de mercancías personalizado
- Visita/Videollamada por parte de un comercial
¿ Como es la vida en Madrid ?
Madrid es la capital de España cuenta con elegantes bulevares y hermosos parques muy bien cuidados. Es famosa por sus colecciones de arte europeo, con obras de Goya, Velázquez y otros maestros españoles en el Museo del Prado. El corazón del antiguo Madrid es la Plaza Mayor bordeada de pórticos y cerca se encuentra el Palacio Real y la Armería, que exhiben arsenales históricos.