Mudanzas a Glasgow

Mudanzas Internacionales a Glasgow

Mudanzas a Glasgow desde cualquier ciudad de España, en modalidad de Grupaje y Servicio exclusivo semanal. Además recogemos enseres en Glasgow para entregar en el destino que necesite.

Mudanzas a Glasgow Exclusivas

Esta modalidad está siempre disponible, consiste en un servicio de mudanza integral, con el transporte directo. La ventaja es la rapidez en el tiempo de entrega y la exclusividad total de la mudanza. Todo el vehículo estaría disponible para el cliente.

Mudanzas a Glasgow en Grupaje

Este servicio es muy común para estudiantes o personas que se trasladan o regresan a Glasgow con sus enseres personales sin incluir mobiliario, el tiempo de entrega es de aproximadamente 7 – 10 días hábiles, incluye todas las condiciones de cualquier mudanza: desmontajes, seguros, embalajes, etc. Permite ahorrar dinero al dividirse el transporte en varios clientes.

DESCUBRA AHORA EL PRECIO DE SU MUDANZA A GLASGOW

Servicios disponibles

  • Desmontaje y Montaje de mobiliario
  • Guardamuebles en Origen y Destino
  • Plataforma elevadora en Origen y Destino
  • Gestión de permisos de aparcamientos en Origen y Destino
  • Seguro de mercancías personalizado
  • Visita/Videollamada por parte de un comercial
  • Embalaje con material de primera calidad ( embalaje personalizado con cajas de madera )

Si su destino es Glasgow

Glasgow es la mayor ciudad de Escocia (país del Reino Unido). Es la tercera ciudad del Reino Unido después de Londres y Birmingham. Cubre un área de 378.5 km² y tiene una población aproximada de 2 271 830 personas, formando así la segunda área metropolitana más importante del Reino Unido. Esta concentración demográfica equivale a alrededor del 42% del total de la población escocesa.

La temporada templada dura 3,1 meses, del 7 de junio al 10 de septiembre, y la temperatura máxima promedio diaria es de 16 °C. El mes más cálido del año en Glasgow es julio, con una temperatura máxima promedio de 19 °C y mínima de 11 °C. La temporada fresca dura 3,9 meses, del 19 de noviembre al 15 de marzo, y la temperatura máxima promedio diaria es de menos de 9 °C. El mes más frío del año en Glasgow es enero, con una temperatura mínima promedio de 1 °C y máxima de 6 °C.

Te llamamos nosotros

Rellena los datos y escoge la opción que más se adapte a tus necesidades.

We call you

Fill the information and choose the best option for you