Mudanzas Internacionales a Roma
Transportes y Mudanzas a Roma desde España, en modalidad de Grupaje y Servicio exclusivo semanal; además, también recogemos cargas en Roma para entregar en cualquier ciudad de España.
Mudanzas a Roma Exclusiva
Se trata de trasladar los muebles de un sólo cliente en uno de nuestros vehículos sin combinarlo con mobiliario de otros clientes, en este caso el cliente decide el día de recogida en origen y día de entrega en destino, es importante tener en cuenta para la fechas, los tiempos de descanso de nuestros vehículos y operarios, además de cómo está la meteorología de la ruta.
Mudanzas a Roma en Grupaje
Se trata de combinar o agrupar los enseres de varios clientes que vayan hacia el mismo destino o cerca. Lo que solicitamos en estos casos es que el cliente junto a nuestro operarios, realicen un listado de los bultos recogidos para garantizar su perfecta entrega, aunque en nuestro vehículo irán debidamente señalizados por separadores. El coste para este tipo de servicios es mucho más económico, pero también tarda un poco más la entrega y esta última la fija el cliente y nuestra empresa en horarios a convenir.
Envío de cajas y maletas a Roma
En caso de que su necesidad sea una urgencia por enviar valijas, cajas, bultos pequeños o maletas, ofrecemos un servicio urgente con entrega en plazos de 3-5 días laborables. En ciertos casos puede salir muy bien de precio y de tiempo.
CALCULE AHORA EL PRESUPUESTO DE SU MUDANZA A ROMA
Servicios disponibles
- Desmontaje y Montaje de mobiliario
- Embalaje con material de primera calidad ( embalaje personalizado con cajas )
- Guardamuebles en Origen y destino
- Plataforma elevadora en Origen y destino
- Gestión de permisos de aparcamiento en Origen y Destino
- Seguro de mercancías personalizado
- Visita/Videollamada por parte de un comercial
Si su destino es Roma
Roma, capital de la Ciudad metropolitana de Roma Capital, de la región de Italia. Es el municipio más poblado de Italia y es la cuarta ciudad más poblada de la Unión Europea.
Roma es conocida como la “Ciudad Eterna” porque en ella el tiempo parece haberse detenido hace siglos. Sus monumentos y los restos de imponentes edificios hacen que un paseo por sus calles se convierta en un viaje en el tiempo hasta la época de máximo esplendor de la capital.