Mudanzas Internacionales a Copenhague
Transportes y Mudanzas a Copenhague desde España, en modalidad de Grupaje y Servicio exclusivo semanal; además, también recogemos cargas en Copenhague para entregar en cualquier ciudad de España.
Mudanzas a Copenhague Exclusivas
Esta modalidad está siempre disponible, consiste en un servicio de mudanza integral, con el transporte directo. La ventaja es la rapidez en el tiempo de entrega y la exclusividad total de la mudanza. Todo el vehículo estaría disponible para el cliente.
Mudanzas a Copenhague en Grupaje
Este servicio es muy común para estudiantes o personas que se trasladan o regresan a Copenhague con sus enseres personales sin incluir mobiliario, el tiempo de entrega es de aproximadamente 7 – 10 días hábiles, incluye todas las condiciones de cualquier mudanza: desmontajes, seguros, embalajes, etc. Permite ahorrar dinero al dividirse el transporte en varios clientes.
SU MUDANZA A COPENHAGUE CON TODAS LAS GARANTÍAS
Servicios disponibles
- Desmontaje y Montaje de muebles
- Embalaje con material de primera calidad ( embalaje personalizado con cajas de madera )
- Guardamuebles en Origen y Destino
- Plataforma elevadora en Origen y Destino
- Seguro de mercancías personalizado
- Gestión de permisos de aparcamientos en Origen y Destino
- Visita/Videollamada por parte de un comercial
Si su destino es Copenhague
Copenhague es la capital y la ciudad más poblada de Dinamarca, con una población urbana de 1 230 728 y una población metropolitana 1 967 727, a fecha de 1 de octubre de 2013. Está situada en la costa oriental de Selandia, a 28 km de Malmö (Suecia), y a 164 kilómetros de Odense. La ciudad se extiende por partes de la isla de Amager y también contiene el enclave del municipio de Frederiksberg.
Originalmente un pueblo de pescadores vikingo fundado en el siglo X, Copenhague se convirtió en la capital de Dinamarca a principios del siglo XV.
La ciudad es hogar de una serie de grandes empresas y las instituciones culturales, AP Moller-Maersk, Carlsberg, Park, el Museo Nacional, la Ópera y el teatro del Rey.
Copenhague es un centro de negocios y ciencia, no solo para Dinamarca, también en la Región del Oresund y Escandinavia. De esta forma, Hovedstaden tiene la mayor renta per cápita y el mayor crecimiento económico de toda Dinamarca en 2005. En una encuesta de 2006 de las ciudades más ricas del mundo, Copenhague estaba en la tercera posición, y junto con Oslo, la capital de Noruega los sueldos más altos eran pagados en Copenhague, aunque los elevados impuestos reducían significativamente esos sueldos después de las deducciones obligadas. Además, Copenhague aparece en numerosas encuestas como una de las ciudades más caras en el mundo.
Muchas compañías internacionales han establecido sus oficinas centrales regionales en Copenhague, por ejemplo: Microsoft o Maersk.
De igual manera destaca su participación en el sector de la biotecnología, comenzando con la casa-acedemia de la cervecería “Carlsberg” que motiva a los científicos más destacados de la región, al desarrollo e investigación en el ramo; razón por la cual se han instalado compañías dedicadas a dicha ciencia en el sur-este de Copenhague. Lugar que es conocido como el “silicon valley” de la medicina, donde se encuentran compañías tales como Novo Nordisk, Novozymes, Coloplast; además cabe mencionar la notable producción de insulina a nivel mundial que ahí se lleva a cabo.