Mudanzas a Lausana

Mudanzas a Lausana

Mudanzas y traslados a Lausana desde España, en modalidad de Grupaje y Servicio exclusivo semanal; además también recogemos partidas (Cajas o poco mobiliario) en Lausana para entregar en cualquier ciudad de España.

Mudanzas a Lausana Exclusivas

Esta modalidad está siempre disponible, consiste en un servicio de mudanza integral, con el transporte directo. La ventaja es la rapidez en el tiempo de entrega y la exclusividad total de la mudanza. Todo el vehículo estaría disponible para el cliente.

Mudanzas a Lausana en Grupaje

Este servicio es muy común para estudiantes o personas que se trasladan o regresan a Lausana con sus enseres personales sin incluir mobiliario, el tiempo de entrega es de aproximadamente 7 – 10 días hábiles, incluye todas las condiciones de cualquier mudanza: desmontajes, seguros, embalajes, etc. Permite ahorrar dinero al dividirse el transporte en varios clientes.

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO PARA MUDANZAS A LAUSANA

Servicios disponibles

  • Desmontaje y Montaje de muebles
  • Protección del mobiliario
  • Embalaje de piezas frágiles
  • Servicio puerta a puerta
  • Guardamuebles
  • Plataforma elevadora
  • Seguro de mercancías…

Si su destino es Lausana

La capital de Vaud es un ejemplo de una ciudad (y región) completamente desarrollada. Lausana es una metrópolis internacional, así que cuando te mudes a la ciudad de Suiza, los problemas que encuentres difícilmente existirán. Hace cuarenta años, abogó por una política integrada. Además de poseer el Museo Olímpico, Lausana es también la sede del Comité Olímpico. Muchas empresas internacionales se encuentran allí.

Enero, febrero y mayo son los meses más secos del año, con clima frío que se extiende en días soleados. El invierno es generalmente nublado y con niebla y puede bajar a -5 ° C. Aunque la temperatura es baja en invierno, es posible hacer turismo siempre que sea cálido. El momento más cálido del recorrido es el verano, con las temperaturas más altas en julio y agosto, que generalmente alcanzan los 25ºC. Sin embargo, Lausana es un buen lugar para viajar durante todo el año.

La ciudad alta de Lausana está coronada por la catedral gótica de Notre Dame, símbolo puntiagudo de la Cité y notable monumento de la historia medieval helvética. 160 escalones bajo una marquesina de madera la unen con la Place de la Palud.

Te llamamos nosotros

Rellena los datos y escoge la opción que más se adapte a tus necesidades.

We call you

Fill the information and choose the best option for you