Mudanzas a Marsella

Mudanzas Internacionales a Marsella

Mudanzas y traslados a Marsella desde España, en modalidad de Grupaje y Servicio exclusivo semanal; además también recogemos partidas (Cajas o poco mobiliario) en Marsella para entregar en cualquier ciudad de España.

Mudanzas a Marsella Exclusivas

Esta modalidad está siempre disponible, consiste en un servicio de mudanza integral, con el transporte directo. La ventaja es la rapidez en el tiempo de entrega y la exclusividad total de la mudanza. Todo el vehículo estaría disponible para el cliente.

Mudanzas a Marsella en Grupaje

Este servicio es muy común para  personas que se trasladan o regresan a Marsella con sus enseres personales sin incluir mobiliario, el tiempo de entrega es de aproximadamente 2 – 7 días hábiles, incluye todas las condiciones de cualquier mudanza: desmontajes, seguros, embalajes, etc. Permite ahorrar dinero al dividirse el transporte en varios clientes.

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO PARA MUDANZAS A MARSELLA

Solicite su Presupuesto

Servicios disponibles

  • Desmontaje y Montaje de mobiliario
  • Embalaje con material de primera calidad ( embalaje personalizado con cajas de madera )
  • Guardamuebles en Origen y Destino
  • Plataforma elevadora en Origen y Destino
  • Gestión de permisos de aparcamiento en Origen y Destino
  • Seguro de mercancías personalizado
  • Visita/Videollamada por parte de un comercial

Si su destino es Marsella

Mudanzas a Marsella

Marsella es uno de los ejemplos más claros de que Francia es mucho más que París y es capital de la región francesa de Provenza-Alpes-Costa Azul, una de las zonas más bellas e interesantes que visitar del país galo.

La segunda ciudad más poblada de Francia, rica en cultura, historia, gastronomía y que se beneficia de un agradable clima mediterráneo. Marsella es una ciudad atractiva para las personas, con barrios llenos de lugares vistosos e interesantes que visitar. Gracias sus agradables condiciones climáticas y su geografía, Marsella es un destino elegido por muchos aficionados a la costa.

La catedral, el llamado Vieux Port, el castillo de If, la villa L’Estaque y el cementerio Saint-Pierre son algunos de los espacios que conviene ver de cerca si se desea conocer el pasado y las tradiciones de esta bella ciudad francesa que suele ser sede, durante el mes de julio, del Mundial de Petanca.

La ciudad de Marsella presenta un clima de tipo mediterráneo, marco en el cual se registran condiciones meteorológicas suaves y agradables. Aunque no son crudos, los inviernos suelen ser húmedos, mientras que la temporada estival es calurosa y seca. Los meses más fríos, por lo general, son enero y febrero, época en la cual se registran temperaturas cercanas a los 11 grados centígrados, mientras que julio y agosto son los más cálidos producto de marcas que rozan los 30 grados centígrados.

Te llamamos nosotros

Rellena los datos y escoge la opción que más se adapte a tus necesidades.

We call you

Fill the information and choose the best option for you