Mudanzas a Zúrich

Mudanzas Internacionales a Zúrich

Mudanzas y traslados a Zúrich desde España, en modalidad de Grupaje y Servicio exclusivo semanal; además también recogemos partidas (Cajas o poco mobiliario) en Zúrich para entregar en cualquier ciudad de España.

Mudanzas a Zúrich Exclusivas

Esta modalidad está siempre disponible, consiste en un servicio de mudanza exclusiva, con el transporte directo. La ventaja es la rapidez en el tiempo de entrega y la exclusividad total de la mudanza. Todo el vehículo estaría disponible para el cliente.

Mudanzas a  Zúrich en Grupaje

Este servicio es muy común para estudiantes o personas que se trasladan o regresan a Zúrich con sus enseres personales sin incluir mobiliario, el tiempo de entrega es de aproximadamente 2 – 7 días hábiles, incluye todas las condiciones de cualquier mudanza: desmontajes, seguros, embalajes, etc. Permite ahorrar dinero al dividirse el transporte en varios clientes.

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO PARA MUDANZAS A ZÚRICH

Servicios disponibles

  • Desmontaje y Montaje de mobiliario
  • Embalaje con material de primera calidad ( embalaje personalizado con cajas de madera )
  • Guardamuebles en Origen y Destino
  • Plataforma elevadora en Origen y Destino
  • Gestión de permisos de aparcamiento en Origen y Destino
  • Seguro de mercancías personalizado
  • Visita/Videollamada por parte de un comercial

Si su destino es Zúrich

Es la capital del cantón homónimo. La ciudad está ubicada en la desembocadura del lago de Zúrich al río Limmat. Con sus 360.000 habitantes (1.080.000 hab. con la aglomeración) es la ciudad más poblada de Suiza.

Aunque en diferentes partes de Suiza se hable francés, italiano y romanche, la lengua oficial de Zúrich es el alemán. El Schweizerdeutsch (alemán suizo) varía considerablemente del Hochdeutsch (alto alemán), hasta el punto de que las películas suizas se subtitulan al alemán. En Zúrich, los veranos son cómodos y mojados, los inviernos son muy fríos y está parcialmente nublado todo el año.
Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de -3 °C a 25 °C y rara vez baja a menos de -9 °C o sube a más de 31 °C. La temporada templada dura 3,3 meses, del 30 de mayo al 9 de septiembre, y la temperatura máxima promedio diaria es de más de 20 °C. El día más caluroso del año es el 3 de agosto, con una temperatura máxima promedio de 25 °C y una temperatura mínima promedio de 14 °C.

Te llamamos nosotros

Rellena los datos y escoge la opción que más se adapte a tus necesidades.

We call you

Fill the information and choose the best option for you