Mudanzas Internacionales a Montpellier
Mudanzas y traslados a Montpellier desde España, en modalidad de Grupaje y Servicio exclusivo semanal; además también recogemos partidas (Cajas o poco mobiliario) en Montpellier para entregar en cualquier ciudad de España.
Mudanzas a Montpellier Exclusivas
Esta modalidad está siempre disponible, consiste en un servicio de mudanza integral, con el transporte directo. La ventaja es la rapidez en el tiempo de entrega y la exclusividad total de la mudanza. Todo el vehículo estaría disponible para el cliente.
Mudanzas a Montpellier en Grupaje
Este servicio es muy común para estudiantes o personas que se trasladan o regresan a Montpellier con sus enseres personales sin incluir mobiliario, el tiempo de entrega es de aproximadamente 7 – 10 días hábiles, incluye todas las condiciones de cualquier mudanza: desmontajes, seguros, embalajes, etc. Permite ahorrar dinero al dividirse el transporte en varios clientes.
PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO PARA MUDANZAS A MONTPELLIER
Servicios disponibles
- Desmontaje y Montaje de mobiliario
- Embalaje con material de primera calidad ( embalaje personalizado con cajas de madera )
- Guardamuebles en Origen y Destino
- Plataforma elevadora en Origen y Destino
- Seguro de mercancías personalizado
- Gestión de permisos de aparcamientos en Origen y Destino
- Visita/Videollamada por parte de un comercial
Si su destino es Montpellier
Con casi 300,000 habitantes, Montpellier es una ciudad elegante y noble, sus magníficos bulevares, sus misteriosas calles, sus majestuosos edificios y sus playas de arena blanca se destacan en sus alrededores.
Situado en el sur de Francia, sus calles medievales adoquinadas le dan un encanto único. Una de las escuelas de medicina más antiguas del mundo, la Place de la Comédie y la Catedral de San Pedro, se destacan entre las atracciones turísticas.
Es una de las ciudades industriales más importantes de Francia, especialmente sus productos metalúrgicos, textiles y vinos, que se pueden degustar en varios recorridos por los viñedos y bodegas que ofrece la ciudad.
El tamaño de Montpellier es el de una ciudad media, por lo que las distancias ya comienzan a ser mayores.
Montpellier no cuenta con red de metro, pero sí con unas interesantes y bonitas líneas de tranvía, inauguradas hace pocos años, han revitalizado el centro al retirar una parte del tráfico privado y de los autobuses. Los tranvías son vistosos y cómodos.
Un servicio de alquiler de bicicletas está disponible como en París o Marsella. Es muy interesante si vivimos en Montpellier, ya que por poco dinero tendremos bicicleta todo el año.
La temporada templada dura 2,9 meses, del 13 de junio al 10 de septiembre, y la temperatura máxima promedio diaria es de más de 25 °C. El mes más cálido del año en Montpellier es julio, con una temperatura máxima promedio de 29 °C y mínima de 19 °C. La temporada fresca dura 3,8 meses, del 18 de noviembre al 10 de marzo, y la temperatura máxima promedio diaria es menos de 15 °C. El mes más frío del año en Montpellier es enero, con una temperatura mínima promedio de 3 °C y máxima de 11 °C.