Mudanzas a República Checa

Mudanzas Internacionales a República Checa desde España 

Nuestra experiencia nos permite ofrecer un servicio de calidad en mudanzas internacionales, Llevamos todos sus enseres a República Checa con toda la garantía y seguridad que se requiere en cualquier traslado internacional. Mudanzas a República Checa es uno de los servicios que más hacemos y esto nos permite ofrecer una gran variedad de fechas para que su traslado se pueda realizar con facilidad en el menor tiempo posible. Llegamos prácticamente hasta todos los rincones del país. También ofrecemos el servicio de Mudanzas a España desde República Checa, con las mismas garantías de una mudanza Internacional.

La salida del camión desde España hacia República Checa es semanal, pero realizamos recogidas cada día por todo el país, agrupando carga de diferentes clientes, que nos permite ser competitivos con el precio. En cada uno de los transportes incluimos los servicios básicos y necesarios para un mudanza como es la: Protección del mobiliario, seguro de mercancía, carga y descarga, montajes, etc.

Las ciudades donde más traslados realizamos son: Praga, Brno, Ostrava, Pilsen… Entregamos en todo el país.

Mudanzas a República Checa Exclusivas

Se trata de trasladar los muebles de un sólo cliente en uno de nuestros vehículos sin combinarlo con mobiliario de otros clientes, en este caso el cliente decide el día de recogida en origen y día de entrega en destino, es importante tener en cuenta  para la fechas, los tiempos de descanso de nuestros vehículos y operarios, además de cómo está la meteorología de la ruta.

Mudanzas a República Checa en Grupaje

Se trata de combinar o agrupar los enseres de varios clientes que vayan hacia el mismo destino o cerca. Lo que solicitamos en estos casos es que el cliente junto a nuestro operarios, realicen un listado de los bultos recogidos para garantizar su perfecta entrega, aunque en nuestro vehículo irán debidamente señalizados por separadores. El coste para este tipo de servicios es mucho más económico,  pero también tarda un poco más la entrega y esta última la fija el cliente y nuestra empresa en horarios a convenir.

Envío de cajas y maletas a República Checa

En caso de que su necesidad sea una urgencia por enviar valijas, cajas, bultos pequeños o maletas, ofrecemos un servicio urgente con entrega en plazos de 3-5 días laborables.  En ciertos casos puede salir muy bien de precio y de tiempo.

Servicios disponibles

  • Realización de un presupuesto de forma totalmente gratuita para su mudanza a República Checa con información sobre el precio.
  • Embalaje de sus bienes y pertenencias. Embalamos cualquier objeto que quiera llevar en su mudanza a República Checa .
  • Desmontaje de mobiliario
  • Desembalaje y montaje de los muebles transportados en su mudanza a República Checa.
  • Nos encargamos de tramites de aduanas de sus pertenencias para su mudanza a República Checa.
  • Guardamuebles en Origen y Destino
  • Seguro de mercancías personalizado ( dependiendo del valor de las pertenencias a cubrir).
  • Servicio puerta a puerta.
  • Plataforma elevadora en Origen y Destino

Enlace de Interés

Documentación y tramites para vivir en República Checa: Documentación y tramites

Vivir en República Checa

Mudanzas a República Checa

La República Checa, también denominada abreviadamente Chequia es un país soberano de Europa Central sin litoral. Su capital y mayor ciudad es Praga.  Nuestra experiencia de Mudanzas Internacionales de España a República Checa, nos permite ofrecer un servicio de calidad a buen precio.

La República Checa (Chequia, CZ) es un país sin mar situado en Europa central. Al oeste limita con Alemania, al norte con Polonia, al este con Eslovaquia y al sur con Austria. Gracias a su ubicación la República Checa es referida a menudo como el corazón de Europa.

Población

Alrededor de 10,5 millones de personas viven en la República Checa. La capital Praga tiene aproximadamente 1.3 millones de habitantes. Praga es el centro político, administrativo, económico y cultural del país. Las otras grandes ciudades de la República Checa son Brno (aproximadamente 400,000 habitantes), Ostrava (aproximadamente 330,000) y Pilsen (aproximadamente 180,000).

Clima

El clima en la República Checa es templado continental. El promedio de las temperaturas, que varían en función de la altitud, oscila desde -2 °C en enero hasta 27 °C en julio. Las precipitaciones normalmente varían entre los 400 y los 1.000 mm anuales. En Praga la temperatura varía entre los -5 °C en enero y los 23 °C en julio.

Idioma

El idioma oficial de la República Checa es el checo, hablado por unos 10,6 millones de personas. El checo es un idioma eslavo, por eso es similar al polaco, ruso o croata. Sin embargo, no hay duda de que lo más extraño es su similitud con Eslovaquia.

Te llamamos nosotros

Rellena los datos y escoge la opción que más se adapte a tus necesidades.