Mudanzas a Madrid

Mudanzas Internacionales a Madrid

Todas las Mudanzas a Madrid se realizan cada semana, si esta pensando mudarse a Madrid desde algún paisa de la Unión Europea o que no pertenezca a la Unión Europea, puede solicitar presupuesto aquí mismo en nuestra web

Mudanzas a Madrid Exclusivas

Esta modalidad está siempre disponible, consiste en un servicio de mudanza integral, con el transporte directo. La ventaja es la rapidez en el tiempo de entrega y la exclusividad total de la mudanza. Todo el vehículo estaría disponible para el cliente.

PIDA YA SU PRESUPUESTO PARA MUDARSE A MADRID

Solicite Presupuesto

Mudanzas a Madrid en Grupaje

Este servicio es muy común para estudiantes o personas que se trasladan o regresan a Madrid con sus enseres personales sin incluir mobiliario, el tiempo de entrega es de aproximadamente 7 – 10 días hábiles, incluye todas las condiciones de cualquier mudanza: desmontajes, seguros, embalajes, etc. Permite ahorrar dinero al dividirse el transporte en varios clientes.

Servicios disponibles

  • Desmontaje y Montaje de muebles
  • Protección del mobiliario
  • Embalaje de piezas frágiles
  • Servicio puerta a puerta
  • Guardamuebles
  • Plataforma elevadora
  • Seguro…

Si su destino es Madrid

Madrid es un municipio y una ciudad de España, con categoría histórica de villa, es la capital del Estado10 y de la Comunidad de Madrid. Su término municipal, el más poblado de España, tiene empadronadas a 3 305 408 personas (INE 2021), constituyéndose como la segunda ciudad más poblada de la Unión Europea, así como su área metropolitana, con 6 779 888 habitantes empadronados.

Como capital de España, alberga las sedes del Gobierno de España y sus Ministerios, de las Cortes Generales (Congreso y Senado), del Tribunal Supremo y del Tribunal Constitucional, así como la residencia oficial de los reyes de España18 y del presidente del Gobierno. En el plano económico, según el informe realizado por PwC sobre la evolución de la población y la economía de las principales capitales mundiales en 2009, es la cuarta ciudad más rica de Europa en PIB per cápita medido en términos de Paridad de Poder de Compra, tras Londres, París y Moscú.

Te llamamos nosotros

Rellena los datos y escoge la opción que más se adapte a tus necesidades.

We call you

Fill the information and choose the best option for you