Mudanzas a Rosario

Mudanzas a Rosario

Realizamos mudanzas en contenedores  marítimos a RosarioDesmontaje de los muebles, embalaje de todo el mobiliario con plásticos y cartones, gestiones aduaneras, tasas portuarias…

NOS ENCARGAMOS DE TU MUDANZA A ROSARIO

Servicios disponibles

  • Realización de un presupuesto de forma totalmente gratuita para su mudanza a Rosario con información sobre el precio.
  • Embalaje de sus bienes y pertenencias. Embalamos cualquier objeto que quiera llevar en su mudanza a   Rosario.
  • Desmontaje de muebles.
  • Traslado del mobiliario a su nueva vivienda o lugar de residencia.
  • Nos encargamos de tramites de aduanas de sus pertenencias para su mudanza a Rosario .
  • Orientación por parte de nuestros agentes para satisfacer sus dudas relativas a la mudanza.
  • Guardamuebles para garantizar el cuidado de sus bienes en España.
  • Seguro de mercancías personalizado ( dependiendo del valor de las pertenencias a cubrir).
  • Servicio puerta a puerta.
  • Plataforma elevadora

Si su destino es Rosario

Mudanzas a Rosario

La ciudad de Rosario está ubicada en el centro-este argentino, en la provincia de Santa Fe. Es la tercera ciudad más poblada de Argentina después de Buenos Aires y Córdoba, y constituye un importante centro cultural, económico, educativo, financiero y de entretenimiento, formando parte del denominado Triángulo Agrario, junto con las localidades de Pergamino y Venado Tuerto.

Está situada sobre la margen occidental del río Paraná, en la Hidrovía Paraná – Paraguay. Sobre dicho río está enclavado un puerto de 140 ha que maneja tanto cargas generales como a granel.

Junto a varias localidades de la zona conforma el área metropolitana del Gran Rosario que es el tercer conglomerado urbano del país. El Censo Nacional de Población de 2010 estableció una población para el departamento Rosario (compuesto por la ciudad de Rosario y otros 23 municipios más) de 1 193 697 personas, según datos proporcionados por el INDEC (Instituto Nacional de Estadística y Censos). Según el mismo censo, el municipio de Rosario contaba con 948 312 habitantes.2 Basándose en el crecimiento vegetativo, se estimó que en 2014 tenía una población de 964 833.4

La ciudad forma parte de una región de gran importancia económica. Cerca del 70 % de la producción del país de cereales se exporta por su puerto. Genera el segundo PGB urbano de Argentina después del Gran Buenos Aires.

Foco educativo y cultural, cuenta además con importantes museos y bibliotecas, y su infraestructura turística incluye circuitos arquitectónicos, paseos, bulevares y parques.

La ciudad de Rosario es conocida como la Cuna de la Bandera Argentina, siendo su edificación más conocida el Monumento a la Bandera.

Te llamamos nosotros

Rellena los datos y escoge la opción que más se adapte a tus necesidades.

We call you

Fill the information and choose the best option for you