Mudanzas a Leeds

Mudanzas Internacionales a Leeds

Mudanzas a Leeds desde cualquier ciudad de España, en modalidad de Grupaje y Servicio exclusivo semanal. Además recogemos enseres en Leeds para entregar en el destino que necesite.

Mudanzas a Leeds Exclusivas

Esta modalidad está siempre disponible, consiste en un servicio de mudanza integral, con el transporte directo. La ventaja es la rapidez en el tiempo de entrega y la exclusividad total de la mudanza. Todo el vehículo estaría disponible para el cliente.

Mudanzas a Leeds en Grupaje

Este servicio es muy común para estudiantes o personas que se trasladan o regresan a Leeds con sus enseres personales sin incluir mobiliario, el tiempo de entrega es de aproximadamente 7 – 10 días hábiles, incluye todas las condiciones de cualquier mudanza: desmontajes, seguros, embalajes, etc. Permite ahorrar dinero al dividirse el transporte en varios clientes.

DESCUBRA AHORA EL PRECIO DE SU MUDANZA A LEEDS

Servicios disponibles

  • Desmontaje y Montaje de muebles
  • Protección del mobiliario
  • Embalaje de piezas frágiles
  • Servicio puerta a puerta
  • Guardamuebles
  • Plataforma elevadora
  • Seguro de mercancías…

Si su destino es Leeds

Leeds es la tercera ciudad más grande de Reino Unido después de Londres y Birmingham, con una población que roza el millón de habitantes. Su pasado se remonta a la época Romana, donde era conocida por el nombre «Leodis». Se conservan escritos medievales del siglo V d.C., durante la Inglaterra anglo-sajona, en los que se hace mención a la ciudad. Toda esta zona estaba enmarcada entonces en el reino britano de Elmet y estaba cubierta por frondosos bosques.

En el siglo XVI adquirió mucha fama por la producción de lana, especialidad que culminó durante los años de esplendor de la revolución industrial a lo largo de los siglos XVIII y XIX. La creación de canales, el invento del ferrocarril y la automatización de la producción en las fábricas catapultaron su popularidad.

Hoy en día Leeds es una capital comercial y de educación universitaria, alojando a tres distinguidas universidades: la Universidad de Leeds, la Universidad Leeds Beckett y la Leeds Trinity and All Saints.

Leeds es, después de Londres, el mayor centro de negocios, financiero y de servicios legales de Inglaterra. Leeds es una ciudad donde el ocio nocturno y las compras cobran un absoluto protagonismo.

King Edward Street es sin duda una de las calles más comerciales que ver en Leeds. Es peatonal, lo cual se agradece mucho, y también muy coqueta. Está repleta de tiendas de grandes marcas a ambos lados. No es la única calle comercial, en esta zona también tenéis George Street, Briggate y muchas otras calles en las que encontrar comercios y tiendas para todos los gustos y bolsillos.

Te llamamos nosotros

Rellena los datos y escoge la opción que más se adapte a tus necesidades.

We call you

Fill the information and choose the best option for you