Mudanzas a Dublín

Mudanzas Internacionales a Dublín

Mudanzas a Dublín desde cualquier ciudad de España, en modalidad de Grupaje y Servicio exclusivo semanal. Además recogemos enseres en Dublín para entregar en el destino que necesite.

Mudanzas a Dublín Exclusivas

Esta modalidad está siempre disponible, consiste en un servicio de mudanza integral, con el transporte directo. La ventaja es la rapidez en el tiempo de entrega y la exclusividad total de la mudanza. Todo el vehículo estaría disponible para el cliente.

Mudanzas a Dublín en Grupaje

Este servicio es muy común para estudiantes o personas que se trasladan o regresan a Dublín con sus enseres personales sin incluir mobiliario, el tiempo de entrega es de aproximadamente 7 – 10 días hábiles, incluye todas las condiciones de cualquier mudanza: desmontajes, seguros, embalajes, etc. Permite ahorrar dinero al dividirse el transporte en varios clientes.

DESCUBRA AHORA EL PRECIO DE SU MUDANZA A DUBLÍN

Servicios disponibles

  • Desmontaje y Montaje de mobiliario
  • Guardamuebles en Origen y Destino
  • Plataforma elevadora en Origen y Destino
  • Gestión de permisos de aparcamiento en Origen y Destino
  • Seguro de mercancías personalizado
  • Visita/Videollamada por parte de un comercial
  • Embalaje con material de primera calidad ( embalaje personalizado con cajas de madera )

Si su destino es Dublín

La ciudad costera se encuentra en la bahía de Dublín (el estuario del mar de Irlanda) y es la ciudad más grande de la República de Irlanda. Esta foto distingue el Castillo de Dublín, el edificio más simbólico de la ciudad, ubicado en el casco antiguo. San Patricio es el patrón de Irlanda, quien evangelizó la isla y quien (dice la leyenda, pero totalmente falso) expulsó a las serpientes del país.

Hoy en día la Catedral de St Patrick’s es la mayor iglesia de Irlanda, erigida junto a un pozo en el cual se dice que San Patricio bautizó a los conversos al catolicismo durante el siglo V.

El lugar más emblemático que ver en Dublín es Temple Bar. Y de Temple Bar, el lugar más turístico es el Temple Bar «Bar». A ver, Temple Bar es una zona, y además es un pub. Temple Bar (bar) es muy turístico, muy prototipo de Irlanda y el concepto que tenemos los guiris de ella.

Te llamamos nosotros

Rellena los datos y escoge la opción que más se adapte a tus necesidades.

We call you

Fill the information and choose the best option for you