Mudanzas a Split

Mudanzas internacionales a Split

Transportes y Mudanzas a Split desde España, en modalidad de Grupaje y Servicio exclusivo semanal; además, también recogemos cargas en Split para entregar en cualquier ciudad de España.

Mudanza a Split Exclusiva

Si usted esta buscando trasladar sus cosas de manera personalizada y exclusiva, nuestro Servicio de mudanzas Exclusivas a Split desde España, es la elección ideal. Este tipo de servicio, esta diseñado para proporcionar la máxima comodidad y eficiencia. Nos aseguramos de que cada una de sus pertenencias, estén en todo momento con el mayor de los cuidados y con una atención impecable, para que lleguen perfectamente a su destino.

Mudanza a Split en Grupaje

Si usted esta buscando trasladar sus cosas de manera flexible y económica, nuestro Servicio de Mudanzas en Grupaje a Split, es la elección perfecta. Nuestro servicio, esta diseñado para aquellas personas que desean hacer un traslado compartido con otros clientes y de esta manera, poderse optimizar costos sin perjudicar la calidad de nuestra servicio.

Envío de cajas y maletas a Split

En caso de que su necesidad sea una urgencia por enviar valijas, cajas, bultos pequeños o maletas, ofrecemos un servicio urgente con entrega en plazos de 4-10 días laborables.  En ciertos casos puede salir muy bien de precio y de tiempo.

¿LE AYUDAMOS CON SU MUDANZA A SPLIT ?

Servicios disponibles

  • Desmontaje y Montaje de muebles
  • Protección del mobiliario
  • Embalaje de piezas frágiles
  • Cajas de madera para embalaje especiales
  • Servicio puerta a puerta
  • Guardamuebles
  • Grúa elevadora
  • Seguro para sus enseres y Responsabilidad Civil

Si su destino es Split

Mudanzas a Split

Split, la segunda ciudad más grande del país, un gran destino si buscas una historia con la antiguedad y lo clásico, mientras vives en un ambiente moderno. Esta ciudad, es muy conocida por su ambiente antiguo, que recuerda a la antigua Roma, gracias a sus calles empedradas y su cultura.

Esta magnifica ciudad, destaca por su preciosa arquitectura y su brillante historia, la cual se ve reflejada en sus monumentos icónicos de la ciudad, como el Palacio de Diocleciano, este, es un sitio del Patromonio Mundial de la UNESCO.

Conectividad y transporte
Ya que esta ciudad se ubica en la costa dálmata, hace que se convierta en un centro importante de transporte. El aeropuerto de la ciudad, ofrece vuelos a diferentes ciudades del país entre otros países, además, la ciudad dispone de un gran puerto, el cual dispone de ferrys que van a diferentes islas pertenecientes al país y otros destinos en el Adriático. Y por último, para movilizarse por la ciudad, Split dispone de autobuses y tranvías directamente desde el aeropuerto que te movilizan por toda la ciudad.

 

Te llamamos nosotros

Rellena los datos y escoge la opción que más se adapte a tus necesidades.

We call you

Fill the information and choose the best option for you