Mudanzas a Santo Domingo

Mudanzas Internacionales a Santo Domingo

Transportes y Mudanzas a Santo Domingo desde España, en modalidad de Grupaje y Servicio exclusivo semanal; además, también recogemos cargas en Santo Domingo para entregar en cualquier ciudad de España.

Mudanza a Santo Domingo Exclusiva

Esta modalidad, trata en transportar los muebles de un único cliente en uno de nuestros vehículos, sin mezclarlo con los muebles de otro cliente. En este caso, el cliente se encarga de elegir el día de recogida en origen y el día de entrega en destino. En este caso, el cliente es el que elige como va ser su mudanza, de una manera exclusiva y personalizada.

Mudanza a Santo Domingo en Grupaje

Esta modalidad, se trata en reunir o juntar los enseres de varios clientes que vayan al mismo destino y reunirlos en el mismo vehículo. En este caso, pedimos al cliente que junto nuestros operarios, hagan un listado de todas su cosas, aunque de todas maneras, en nuestro vehículo, siempre estarán agrupadas por separadores. El coste de este servicio es claramente más económico, pero puede tardar mas en la entrega en destino.

¿LE AYUDAMOS CON SU MUDANZA A SANTO DOMINGO?

Servicios disponibles

  • Desmontaje y Montaje de muebles
  • Protección del mobiliario
  • Embalaje de piezas frágiles
  • Servicio puerta a puerta
  • Guardamuebles
  • Plataforma elevadora
  • Seguro de mercancías…

Si su destino es Santo Domingo

Mudanzas a Santo Domingo

Santo Domingo, la capital de Republica Domicana y una de las ciudad más antiguas del «Nuevo Mundo». Esta ciudad, combina de manera única su bella historia y su ambiente moderno en pleno crecimiento.

Historia y Cultura en Santo Domingo
En Santo Domingo, hay historias por todos lados, y eso lo podemos contemplar desde la Catedral Primada de América, la primera Catedral del Nuevo Mundo, hasta la poderosa Fortaleza Ozama…La ciudad esta repleta de monumentos que son considerados historia en el país. Además de ser conocida por su historia, Santo Domingo, contiene festivales únicos, como su Festival de Cine Global y el colorido Carnaval de Santo Domingo, que representan una ciudad única.

Conectividad y transporte
Si hablamos de transportes, Santo Domingo es una ciudad crucial en el Caribe. El Aeropuerto Internacional de Las Américas, dispone de vuelos diarios nacionales e internacionales, facilitando el acceso a la ciudad. A parte, la ciudad también cuenta con una gran red de transporte público, facilitando la movilidad por el centro de la ciudad y sus al rededores.

 

Te llamamos nosotros

Rellena los datos y escoge la opción que más se adapte a tus necesidades.

We call you

Fill the information and choose the best option for you