Mudanzas a San Petersburgo

Mudanzas a San Petersburgo

Transportes y Mudanzas a San Petersburgo desde España, en modalidad de Grupaje y Servicio exclusivo semanal; además, también recogemos cargas en San Petersburgo para entregar en cualquier ciudad de España.

Mudanza a San Petersburgo Exclusiva

Se trata de trasladar los muebles de un sólo cliente en uno de nuestros vehículos sin combinarlo con mobiliario de otros clientes, en este caso el cliente decide el día de recogida en origen y día de entrega en destino, es importante tener en cuenta  para la fechas, los tiempos de descanso de nuestros vehículos y operarios, además de cómo está la meteorología de la ruta.

Mudanza a San Petersburgo en Grupaje

Se trata de combinar o agrupar los enseres de varios clientes que vayan hacia el mismo destino o cerca. Lo que solicitamos en estos casos es que el cliente junto a nuestro operarios, realicen un listado de los bultos recogidos para garantizar su perfecta entrega, aunque en nuestro vehículo irán debidamente señalizados por separadores. El coste para este tipo de servicios es mucho más económico,  pero también tarda un poco más la entrega y esta última la fija el cliente y nuestra empresa en horarios a convenir.

Envío de cajas y maletas a San Petersburgo

En caso de que su necesidad sea una urgencia por enviar valijas, cajas, bultos pequeños o maletas, ofrecemos un servicio urgente con entrega en plazos de 3-5 días laborables. 

¿LE AYUDAMOS CON SU MUDANZA A SAN PETERSBURGO?

Servicios disponibles

  • Desmontaje y Montaje de muebles
  • Protección del mobiliario
  • Embalaje de piezas frágiles
  • Servicio puerta a puerta
  • Guardamuebles
  • Plataforma elevadora
  • Seguro de mercancías…

Si su destino es San Petersburgo

Mudanzas a San Petersburgo

San Petersburgo, la segunda ciudad más importantes del país y ubicada en la costa del Báltico, es una ciudad que combina su gran historia con una energía contemporánea, ofreciendo a sus residentes y visitantes una gran calidad de vida.

Esta ciudad, también es conocida como la «Venecia del Norte», gracias a sus monumentos históricos, como el Palacio del Invierno o la Catedral de San Isaac, que son testigos del gran pasado de la ciudad. Esta ciudad, es un núcleo cultural de festivales, museos y teatros que representan la ciudad y su vibra escénica.

Además de ser conocida por su historia, esta ciudad es reconocida también por sus múltiples oportunidades de negocio. Es un importante centro académico gracias a la famosa Universidad Estatal de San Petersburgo, y esta, atrae a profesionales y estudiantes de todo el mundo. A parte, la ciudad esta en crecimiento gracias a que se esta convirtiendo en un gran centro de innovación tecnológica gracias a sus empresas.

Te llamamos nosotros

Rellena los datos y escoge la opción que más se adapte a tus necesidades.

We call you

Fill the information and choose the best option for you