Mudanzas a Róterdam

Mudanzas Internacionales a Róterdam

Transportes y Mudanzas a Róterdam desde España, en modalidad de Grupaje y Servicio exclusivo semanal; además, también recogemos cargas en Róterdam para entregar en cualquier ciudad de España.

Mudanzas a Róterdam Exclusivas

Si usted esta buscando un servicio de mudanza personalizado, exclusivo y con alta calidad para su traslado a Róterdam, nuestro Servicio Exclusivo de Mudanzas desde cualquier punto de España a Róterdam, es su mejor alternativa. Nuestro servicio, esta diseñado para ofrecer la máxima comodidad y eficiencia, en cuanto a horarios y organización para recogida y entrega de nuestros clientes, ya que nos adaptamos e intentamos suplir sus necesidades en todo momento, para que usted y su familia disfruten de su nueva vivienda y adaptación en el menor tiempo posible. Además, nos aseguramos de que cada aspecto de su mudanza, esté manejado con la mayor organización y la mejor calidad posible para que usted quede satisfecho.

Mudanzas a Róterdam en Grupaje

Este servicio es muy común para particulares o empresas que se trasladan o regresan a Róterdam  con sus enseres personales, incluyendo cualquier tipo de mobiliario. El tiempo de entrega es de aproximadamente 7 – 10 días hábiles, dependiendo del clima, e incluye todas las condiciones de cualquier mudanza: desmontajes, seguros, embalajes, etc..

Al realizar su mudanza con otros clientes que también se dirigen a Ámsterdam, le ofrecemos tarifas más accesibles mientras que también le seguimos ofreciendo nuestros altos estándares de seguridad y calidad.

 

SU MUDANZA A RÓTERDAM CON TODAS LAS GARANTÍAS

Servicios disponibles

  • Desmontaje y Montaje de muebles
  • Protección del mobiliario
  • Embalaje de piezas frágiles
  • Servicio puerta a puerta
  • Guardamuebles
  • Plataforma elevadora
  • Seguro de mercancías…

Si su destino es Róterdam

Mudanzas a Róterdam

Róterdam, una ciudad moderna y dinámica, conocida por su gran puerto, que contiene una arquitectura innovadora, única y vibrante. Como destino para residentes y extranjeros, es la ciudad ideal.

Conectividad y transporte
En este caso, el aeropuerto de Róterdam-La Haya, facilita conexiones aéreas, ya sean nacionales como internacionales y si hablamos de movimiento público, disponen del transporte público, ya sea tranvías, autobuses y metro. Además la estación de tren de Róterdam Central, es una de las estaciones de tren más importantes del país, ya que conecta la ciudad con grandes destinos del continente, haciendo de la ciudad, un gran nodo de transporte clave.

Estilo de Vida y Ocio
Los residentes de la ciudad, disfrutan diariamente de una alta calidad de vida, ya que disponen de numerosos parques, como el Parque Kralingse Bos, siendo el parque más importante de la ciudad y de los más importantes del país, y dentro de estos, se ofrecen espacios verdes y naturales para disfrutar de su ocio y su recreación. A parte de sus famosos parques, la ciudad es reconocida por su vibrante vida nocturna, con una gran variedad de bares, restaurantes y eventos culturales

 

 

 

 

 

Te llamamos nosotros

Rellena los datos y escoge la opción que más se adapte a tus necesidades.

We call you

Fill the information and choose the best option for you