Mudanzas a Oslo

Mudanzas Internacionales a Oslo

Transportes y Mudanzas a Oslo desde España, en modalidad de Grupaje y Servicio exclusivo semanal; además, también recogemos cargas en Oslo para entregar en cualquier ciudad de España.

Mudanzas Barcelona – Oslo
Mudanzas Oslo – Madrid
Mudanzas Valencia – Oslo
Mudanzas Oslo – Bilbao

Mudanza a Oslo Exclusiva

Esta modalidad se trata de trasladar los muebles de un sólo cliente en uno de nuestros vehículos sin combinarlo con mobiliario de otros clientes, de esta manera se convierte en un servicio exclusivo y personalizado. Desde el embalaje de sus pertenencias, el seguro profesional y la entrega de forma puntual, nosotros nos encargamos de todo para que usted solo se tenga que centrar en la adaptación a su nuevo hogar.

Mudanza a Oslo en Grupaje

Se trata de combinar o agrupar los enseres de varios clientes que vayan hacia el mismo destino u un destino relativamente cerca. En este caso, solicitamos al cliente un listado de toda su mudanza, de esta manera, se diferenciaran las cargas. El coste para este tipo de servicios es mucho más económico ya que se comparte el mismo vehículo con varios clientes.

Envío de cajas y maletas a Oslo

En caso de que su necesidad sea una urgencia por enviar valijas, cajas, bultos pequeños o maletas, ofrecemos un servicio urgente con entrega en plazos de 3-5 días laborables.  En ciertos casos puede salir muy bien de precio y de tiempo.

¿LE AYUDAMOS CON SU MUDANZA A OSLO?

Servicios disponibles

  • Desmontaje y Montaje de muebles
  • Protección del mobiliario
  • Embalaje de piezas frágiles
  • Servicio puerta a puerta
  • Guardamuebles
  • Plataforma elevadora
  • Seguro de mercancías…

Si su destino es Oslo

Mudanzas a Oslo

Oslo, la capital de Noruega y la ciudad mas grande del país. Esta ciudad, ofrece un estilo de vida único e inigualable gracias a su clima fresco y su entorno urbano vibrante. Oslo, también conocida como la «Ciudad de los Fiorbos», cuenta con impresionantes monumentos que hacen parte del país, como la «Fortaleza de Akershus».

Conectividad y transporte
El aeropuerto de Oslo-Gardermoen es uno de los aeropuertos mas activos de Escandinavia y ofrece vuelos nacionales e internacionales diariamente. Además, desde el mismo aeropuerto, hay una amplia red de transporte público que ofrece movilidad por toda la ciudad y sus alrededores.

Estilo de vida y Ocio
Los residentes de Oslo, pueden disfrutar de una alta calidad de vida y esto gracias a sus parques naturales y verdes como el Parque Frogner o el Jardín Botanico, ideales para el ocio. La ciudad también es reconocida gracias a su gran vida nocturna, que dispone de varios bares, restaurantes y diferentes eventos culturales.

Te llamamos nosotros

Rellena los datos y escoge la opción que más se adapte a tus necesidades.

We call you

Fill the information and choose the best option for you