Mudanzas a Moscú

Mudanzas Internacionales a Moscú

Transportes y Mudanzas a Moscú desde España, en modalidad de Grupaje y Servicio exclusivo semanal; además, también recogemos cargas en Moscú para entregar en cualquier ciudad de España.

Mudanza a Moscú Exclusiva

Se trata de trasladar los muebles de un sólo cliente en uno de nuestros vehículos sin combinarlo con mobiliario de otros clientes, en este caso el cliente decide el día de recogida en origen y día de entrega en destino, es importante tener en cuenta  para la fechas, los tiempos de descanso de nuestros vehículos y operarios, además de cómo está la meteorología de la ruta.

Mudanza a Moscú en Grupaje

Se trata de combinar o agrupar los enseres de varios clientes que vayan hacia el mismo destino o cerca. Lo que solicitamos en estos casos es que el cliente junto a nuestro operarios, realicen un listado de los bultos recogidos para garantizar su perfecta entrega, aunque en nuestro vehículo irán debidamente señalizados por separadores. El coste para este tipo de servicios es mucho más económico,  pero también tarda un poco más la entrega y esta última la fija el cliente y nuestra empresa en horarios a convenir.

Envío de cajas y maletas a Moscú

En caso de que su necesidad sea una urgencia por enviar valijas, cajas, bultos pequeños o maletas, ofrecemos un servicio urgente con entrega en plazos de 3-5 días laborables.  En ciertos casos puede salir muy bien de precio y de tiempo.

¿LE AYUDAMOS CON SU MUDANZA A MOSCÚ?

Servicios disponibles

  • Desmontaje y Montaje de muebles
  • Protección del mobiliario
  • Embalaje de piezas frágiles
  • Servicio puerta a puerta
  • Guardamuebles
  • Plataforma elevadora
  • Seguro de mercancías…

Si su destino es Moscú

Mudanzas a Moscú

Moscú, la ciudad mas grande y mas poblada de Rusia, es también la capital del país. Esta ciudad, tiene 12,5 millones de habitantes, aunque si también contamos con su área metropolitana, serian aproximadamente 18 millones, siendo así, una de las ciudades más habitadas del mundo y una potencia mundial.

Esta ciudad, es conocida y denominada como » El corazón de Rusia», gracias a que Moscú cuenta con monumentos históricos como La Plaza Roja, y esta representa el gran pasado de la ciudad. Además de documentos, la ciudad ofrece a residentes y locales, grandes monumentos, teatros y galerías que celebran su historia y su escena artística tan importante en el país, como el conocido «Teatro Bolshói».

Moscú, además de ser rica en oportunidades, tambien lo es en oportunidades. La ciudad se ha convertido en un importante centro académico gracias a sus grandes instituciones como la conocida Universidad Estatal de Moscú y esta atrae a cientos de estudiantes y profesionales de diferentes partes del mundo. Además, la ciudad se esta dando a conocer en el mundo tecnologico gracias a sus sus nuevas empresas en pleno crecimiento.

Te llamamos nosotros

Rellena los datos y escoge la opción que más se adapte a tus necesidades.

We call you

Fill the information and choose the best option for you