Mudanzas a Melbourne

Mudanzas internacionales a Melbourne

Servicio especializado de Mudanzas a Melbourne, recogiendo sus enseres personales en cualquier punto de España. Hacia Melbourne le ofrecemos traslados marítimos en contenedores, grupajes paletizados y envíos aéreos para cajas y maletas.

CALCULA EL PRECIO DE MUDANZAS A MELBOURNE

Envío de Contenedor Marítimo a Melbourne

Los contenedores son de 20 pies (30 metros cúbicos) o 40 pies (60 metros cúbicos) de longitud.
 El contenedor se ubica en la dirección del domicilio del cliente, dependiendo del tipo de calle y las medidas del contenedor. Nosotros nos encargamos de las medidas aduaneras.

Grupaje internacional a Melbourne

Este servicio consiste en combinar su carga junto con la de otro cliente, separándolas por paléts o jaulas de madera. Como su carga se envía junto con la de otros clientes, este servicio es más económico.

Transporte Aéreo a Melbourne

Este servicio es recomendable para enviar maletas o cajas con urgencia. El tiempo de llegada a destino es de 3 a 5 días hábiles, aproximadamente. El servicio es de puerta a puerta en todos los casos.

Servicios disponibles

  • Realización de un presupuesto de forma totalmente gratuita para su mudanza a Melbourne con información sobre el precio.
  • Embalaje de sus bienes y pertenencias. Embalamos cualquier objeto que quiera llevar en su mudanza a   Melbourne.
  • Desmontaje de muebles.
  • Traslado del mobiliario a su nueva vivienda o lugar de residencia.
  • Nos encargamos de tramites de aduanas de sus pertenencias para su mudanza a Melbourne.
  • Orientación por parte de nuestros agentes para satisfacer sus dudas relativas a la mudanza.
  • Guardamuebles para garantizar el cuidado de sus bienes en España.
  • Seguro de mercancías personalizado ( dependiendo del valor de las pertenencias a cubrir).
  • Servicio puerta a puerta.
  • Plataforma elevadora

Si su destino es Melbourne

Mudanzas a Melbourne

Melbourne, es la segunda ciudad más grande y poblada de Australia. Esta ciudad, es conocida por su cultura y su arte moderna. Además, la ciudad destaca entre otras por su diversidad gastronomica, mezclando cocinas y platos de varios países.

Economía y oportunidades
La economía de la ciudad, va en constante crecimiento desde hace un año, y se están dando a luz varios sectores, como las finanzas y la tecnología, estas dos siendo los mas importantes. En la ciudad, hay muchas empresas y multinacionales de varios sectores y esto ayuda para tener nuevas oportunidades para su desarrollo profesional.

Mudarse a Melbourne significa entrar en una ciudad única que mezcla una bonita historia, innovación y cultura en un entorno acogedor.
Nuestro servicio de mudanzas a Melbourne, esta diseñado para hacer de su mudanza una experiencia única y satisfactoria, mientras usted se ocupa de integrase en su nueva ciudad, nosotros organizamos su mudanza de la mejor manera posible.

 

Te llamamos nosotros

Rellena los datos y escoge la opción que más se adapte a tus necesidades.

We call you

Fill the information and choose the best option for you