Mudanzas a Las Vegas

 

Mudanzas Internacionales a Las Vegas

Todas las Mudanzas a La Vegas se realizan cada semana, saliendo el contenedor desde los puertos de España, con un trayecto aproximado de 30 días para llegar a los puertos en Estados Unidos, para su tranquilidad, la entrega se realiza a cada cliente en la puerta de su casa. Contamos con equipos de logística en cada ciudad de Estados Unidos. si esta pensando mudarse a Las Vegas desde España, puede solicitar presupuesto aquí mismo en nuestra web:

También realizamos transporte aéreo para envíos de cajas y enseres personales.

 

Mudanzas a Las Vegas Exclusivas

Esta modalidad, esta diseñada para aquellos clientes que están buscando un servicio exclusivo y de alta calidad. Si esta buscando trasladarse a Las Vegas, nuestro Servicio de Mudanzas Exclusivas a Las Vegas, es la mejor opción a escoger. Nosotros nos encargamos desde el embalaje, hasta lo que usted solicite, de esta manera, usted solo debe preocuparse de su adaptación en esta gran ciudad.

Mudanzas a Las Vegas en Grupaje

Este servicio es mas económico porque consiste en repartir la carga de la mudanza de varios clientes en un solo contenedor, habitualmente este sistema lo usan personas que se mudan con sus enseres personales sin incluir mobiliario o muy poco, el tiempo de entrega dependerá de lo que se demore en reunir a varios clientes en un mismo contenedor, mas los 30 días que este tarde en llegar a los Estados Unidos, incluye todas las condiciones de cualquier mudanza: desmontajes, seguros, embalajes, etc. Permite ahorrar dinero al dividirse el contenedor en varios clientes.

Servicios disponibles

  • Realización de un presupuesto de forma totalmente gratuita con información sobre el precio.
  • Embalaje de sus bienes y pertenencias. Embalamos cualquier objeto que quiera llevar en su mudanza.
  • Desmontaje de muebles.
  • Traslado del mobiliario a su nueva vivienda o lugar de residencia.
  • Desembalaje y montaje de sus muebles.
  • Nos encargamos de tramites de aduanas de sus pertenencias para su mudanza
  • Orientación por parte de nuestros agentes para satisfacer sus dudas relativas a la mudanza.
  • Guardamuebles para garantizar el cuidado de sus bienes tanto en Estados Unidos como en España.
  • Seguro de mercancías personalizado ( dependiendo del valor de las pertenencias a cubrir).
  • Servicio puerta a puerta.
  • Plataforma elevadora

Si su destino son Las Vegas

Mudanzas a Las Vegas

Las Vegas, ciudad mundialmente conocida como «La Capital del Entretenimiento», este apodo, se debe a su gran vida nocturna, sus increíbles casinos, y sus únicos shows nocturnos.

Historia y cultura en Las Vegas
Esta ciudad, es conocida ya que alberga una gran historia detrás de su nombre, la cual acompañada su denominación como «la capital del entretenimiento», esto la convierte en una ciudad única en el mundo. Los residentes y visitantes de la ciudad, pueden disfrutar mensualmente de grandes festivales, como por ejemplo el «Life is Beautiful Festival», este festival disfruta de arte, gastronomía, y eventos culturales.

Conectividad y transporte
Gracias a la ubicación de la ciudad, se ha convertido en un gran centro de transporte y movimiento. El aeropuerto internacional McCaran, es uno de los más activos del país, y ofrece vuelos nacionales e internacionales diariamente, y si hablamos del movimiento por el centro de la ciudad, esta cuenta con una gran red de autobuses, trenes

 

Te llamamos nosotros

Rellena los datos y escoge la opción que más se adapte a tus necesidades.

We call you

Fill the information and choose the best option for you